viernes, 16 de marzo de 2012

¿Hip Hop nazi?

Probablemente la mayoría de nuestros lectores, intoxicados por la propaganda  judeobolchevique, se creen la historia de que el Hip Hop nació en los 70 en Nueva York, en barrios populares y mestizos como el Bronx o Harlem y que sus pioneros fueron gente como Afrika Bambaataa o Grand Master Flash, pues nada más lejos de la realidad.


El hip hop, también conocido como aryanrap, proviene de una antigua tradición escandinava que se remonta al 1488 a.C., los primeros protoraperos fueron sin duda los druidas, que al echar las runas para leer el devenir,  solían comentar lo que veían a base de rimas que debían cuadrar con el golpe del bombo.

Esta bella tradición tuvo su continuación y máximo apogeo en la Alemania del Tercer Reich,es en esta época cuando toma por nombre Hip Hop, clara reminiscencia a Heil Hitler. Con el apoyo estatal la escena pudo desarrollarse y dar a luz a grandes del rap como  Dj Hess  o especialmente Notorius Hitler.


Después de esta gilipollez de introducción, viene lo peor, y es que la realidad siempre deja en pañales a la ficción. Después del Ska da fascio, los nazis autónomos, los nazis se vuelven a superar y en su esfuerzo por camuflarse y disimular lo que son, consiguen rizar el rizo, el colmo de los colmos: el hip hop nazi. Os traemos una pequeña muestra de cómo los nazis han abrazado los 4 elementos del hip hop: El Breakdance, Graffiti, el Dj y el MC.



Breakdance, es quizá la asignatura pendiente para los bboys arios, no han pillado del todo el rollo, pero suplen sus carencias con esfuerzo y atrezzo.



En graffiti están mucho más avanzados, hasta tienen crews grafiteras como los WBM (Güait Bois Madrid), afamada crew madrileña que lleva años decorando Madrid, y son los célebres creadores del logo de los niggas Run DMC


 Os dejamos un par de piezas de calidad, puro Old school:




Y por supuesto, cuentan con grandes grupos de rap (la unión del dj y Mc), como muestra está el francés Tintin (para los que dudaban de que Hergé era colega de Leon Degrelle). En España por ahora solo tenemos a Toni Cantó que está en plan maquetero, pero viendo el panorama tememos que la cosa irá peor.



Concluyendo amig@s infames, ya no sabemos que será lo próximo que intentará esta gente, hagan sus apuestas.

7 comentarios:

  1. Muy bueno, vaya clavada lo del Cantó maquetero jaja.

    ResponderEliminar
  2. buah, esto es una broma o por lo menos lo parece xD no se si reirme de vosotros o vomitar xd

    ResponderEliminar
  3. acho esto es alucinante!! jaaaaaajjajaajajjajajaaaaajjaajaajaajajajaaaaaajajjaja ostia puta kolega, ke bien se lo pasan

    ResponderEliminar
  4. JJAJAJAA IMBECILES ANTIFAS EL FASCISMO NO ES RACISMOS. EL FASCISMO ES ALEGRIA

    SALUDOS DESDE SUDAMERICA
    GAITANISTA, PERONISTA... ANTICOMUNISTA Y ANTICAPITALISTA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJA PERO QUE TIPO PELOTUDO

      "EL FASCISMO ES ALEGRÍA", CLARO, SI NO ESTÁS DE ACUERDO, AL PAREDÓN

      POR SUERTE LAS CUCARACHAS COMO VOS SE MUEREN TODOS LOS DÍAS EN LA CALLE, PUTITO

      Eliminar
  5. Esto pasa cuando un supuesto ¨antifascista¨ habla de lo que no tiene puta idea, las banda SKA Fascistas Italianas o de Hip Hop no son racistas por que el Fascismo NO ES RACISTA, ¿pero como te voy a pedir a ti que supieras eso? ¿que supieras que fue Mussolini el que decreto el fin de la esclavitud en Eritrea? ¿que supieras que el decreto la igualdad entre blancos y negros? ¿que el decreto la prohibición del racismo?¿que creo escuelas, hospitales, poblados etc...para la poblacion africana? asi nos va con los antifascistas por moda, que no saben nada de Fascismo, esto esta lleno de possers...

    ResponderEliminar